enero 06 2017 0Comentario

Planta de preparación de lechada de cal en Skid “llave en mano”

 →Sodimate Ibérica suministra un sistema de preparación de lechada de cal para el principal fabricante mundial de envolturas cárnicas.

 →El sistema de preparación en skid de Sodimate Ibérica es un conjunto de equipos sobre una plataforma, completamente montados mecánica y eléctricamente, listos para entrar en operación.

Sodimate Ibérica ha sido seleccionado por el líder mundial en la fabricación de envolturas cárnicas en su factoría en Uruguay para el suministro de una planta de preparación de lechada de cal en formato skid.

La constante expansión de sodimate en el mercado internacional nos ha llevado al desarrollo de soluciones modulares que permitan el suministro de sistemas de preparación de lechada de cal con el mínimo de trabajos en obra.

Sistema de preparación de lechada de cal sobre Skid “llave en mano” – Diseño

 

En el caso de esta factoría en Uruguay el sistema de preparación de lechada de cal está dimensionado para trabajar en la fase inicial de proceso de fabricación de las coberturas cárnicas alimentando con la lechada de cal una serie de bombos de tratamiento.

Formada por un descargador de big bag, un sistema rompebóvedas dosificador ZFP500 con sinfín flexible, un sinfín inyector, una cuba de preparación, un conjunto de bombeo y un cuadro eléctrico, totalmente montado mecánicamente y eléctricamente sobre una plataforma skid formando un conjunto totalmente acabado listo para entrar en operación.

El sistema de descarga de big bag, junto con el sistema rompebóvedas ZFP500 con dosificador flexible y el sinfín inyector nos permite realizar una fiable dosificación de la cal con una implantación compacta. Junto con la cuba de preparación, el bombeo y  el cuadro eléctrico nos permite minimizar el espacio de implantación.

Sistema de preparación de lechada de cal sobre Skid “llave en mano” – Montaje

 

Sistema de preparación de lechada de cal sobre Skid “llave en mano” – Carga

 

Estos conjuntos de preparación modulares sobre skid son puestos en marcha sin producto en nuestras instalaciones en presencia del cliente, garantizando el perfecto funcionamiento de la planta antes de su envío a obra, donde solo hay que aportar la alimentación de agua de preparación hasta la cuba, la tubería de bombeo a proceso y la alimentación eléctrica al cuadro.

Write a Reply or Comment